domingo, 1 de julio de 2012

2012

Despues de experimentar el miedo profundo a finales del 2011, comence el 2012 sabiendo que no se podia seguir de la misma forma que años anteriores....que todo lo pasado habia sido una especie de suerte y que la actualidad se transformaba en realidad, realidad que de un momento a otro golpearia sin temor a destruir lo que este a su paso.
Claro que eso pasaba por mi mente.....y al mismo tiempo...el por que no podia estar junto a ti....
Como siempre todo en mi fucking head se envolvia, revolvia y no sabia que hacer.
E inesperadamente en la primera semana nos pudimos ver, nos tomamos una foto, que aun no la cuelgo, y pasamos una bonita noche, aun seguia con mis temores y no tenia clara mi mente como para poder ordenarla y poder expresar mis sentimientos.
Que me pasa?, .......
Aun sigo con esa pregunta en la cabeza....

Lo que si es seguro es que pronto se va acabar y sabre que es lo que pasa......



No hay comentarios: